Centros Unico

Centros Único se encuentra situado en la planta baja del Centro Comercial Miramar.
Es un Centro Médico Estético, especializado en depilación láser de diodo y medicina estética, que ofrece tratamientos de calidad y vanguardia con la mejor tecnología.
En Centros Único, lo más importante para nosotros es tu bienestar.  Con el objetivo de cuidar de tu salud y ayudarte a sentirte bien cada día, ponemos a tu alcance lo último en innovación y tecnología dirigido por un equipo de profesionales altamente especializados que son nuestra mejor garantía para asegurar la eficacia y confianza en todos nuestros tratamientos. 
Llevamos más de 10 años cuidando de nuestros clientes, y nos hemos convertido en líderes en depilación láser.  Trabajamos con equipos que garantizan los mejores resultados del mercado: LIGTHSHEER DUET referente a nivel internacional.
Ofrecemos tratamientos de calidad y de vanguardia con productos de alta gama y de la mano de un equipo médico con formación específica en medicina estética. Buscamos cuidar de la salud estética sin recurrir a la cirugía, con tratamientos faciales: toxina botulínica, Ácido Hialurónico, Radiesse, Ellansé, Radiofrecuencia, peeling… y tratamientos corporales: Criolipólisis, Cavitación, Carboxiterapia, Mesoterapia, Presoterapia, DoubleCorp… 
Ven y descúbrelos en Centro Comercial Miramar.

Ver en el mapa

mapa-miramar