A Loja Do Gato Preto

La tienda A Loja Do Gato Preto, se encuentra en la primera planta del Centro Comercial Miramar. 
A Loja Do Gato Preto amplia constantemente su oferta para dar la mejor solución a sus clientes en el día a día de su hogar, ofreciendo productos diferentes y llenos de vida con su lema “casas libres dueños felices” trata de entrar en las casas de sus clientes para facilitarles su vida cotidiana. 
Con la creación de productos de diseño propio representa un concepto que refleja un modo de vida no convencional.
Y como un gato nunca está quieto, A Loja Do Gato Preto apuesta por la mezcla de estilos y tendencias con personalidad propia, presentando todas las semanas productos nuevos.
En la tienda A Loja Do Gato Preto del Centro Comercial Miramar podrá encontrar servicios de mesa, mantelerías, vasos, accesorios para el baño, ofreciendo toallas de la mejor calidad, una amplia gama de lámparas tanto de techo, pie o mesa, y si pasamos por la sección de textil, encontraremos todo lo necesario para vestir nuestra habitación o la de nuestros más pequeños, siempre sin olvidar la mejor calidad y apostando por un diseño exclusivo y de última tendencia.
En A Loja Do Gato Preto de Miramar encontrara todo lo necesario para que su hogar y usted siempre estén a la última sin olvidar nuestro toque personal y exclusivo.

Ver en el mapa

mapa-miramar