CASTING DIGITAL

CASTING DIGITAL

GANADORES SORTEO

  1. Arancha
  1. Angie gomez
  1. Rosa María Villena Mora
  1. Maria Soto Sánchez
  1. Esther, encantada!
  1. Ismael Molins Gonzalez

SUPLENTES

  1. Sol
  1. Jonathan
  1. Marta
  1. Nayra

 

  1. Marco Fiorino
  1. Veronica

¿Quieres que tu familia protagonice las próximas campañas de Miramar? ¡Participa en nuestro casting digital!

La familia la forman aquellas personas que son parte de tus recuerdos más especiales. Por ejemplo, en Centro Comercial Miramar nuestra familia sois vosotros, pues hemos crecido y vivido nuestros mejore momentos junto a todas y cada una de las personas que nos acompañáis cada día.
Y como homenaje al amor, la cercanía, el cariño y esos recuerdos imborrables que hemos vivido junto a vosotros, lanzamos una convocatoria que nos hace especial ilusión: un casting digital en el que buscamos familias de toooodo tipo. Porque este año queremos que seáis vosotros, nuestra familia, quienes protagonicéis nuestras próximas campañas. Te contamos todo, ¡sigue leyendo!
¿A quiénes buscamos en el casting digital de familias?
Buscamos toda clase de familias: altas, bajas, numerosas, singulares, desiguales, de color verde o morado… Eso nos da igual. Queremos encontrar a familias que hayan vivido algunos de sus momentos más especiales con nosotros. Un cumpleaños inolvidable, los primeros pasos de tu peque, ese regalo que compraste a tu madre y que tanto le gustó… ¡Lo que sea!
¿Para qué buscamos a tu familia?
Las familias seleccionadas serán las protagonistas de las campañas de Centro Comercial Miramar durante este año. Cada núcleo familiar seleccionado obtendrán una tarjeta regalo de 100 euros para disfrutar en Miramar y, además, ¡sortearemos una tele de 55 pulgadas y 5 altavoces inteligentes entre todos los inscritos!
¿Cómo podéis participar?
Si crees que tu familia es la idónea para protagonizar nuestras campañas ¡ya estás tardando en apuntarla! Sigue los pasos:

Completa este formulario.

Adjunta varias fotos de las personas que participarían
¿Cuándo podéis inscribiros?
Puedes inscribir a tu familia en el casting desde el 12 de febrero hasta el 25 de febrero, ambos inclusive. Los seleccionados serán contactados directamente por Miramar para concretar los detalles.
Consulta bases legales AQUÍ.