Currently set to Index
Currently set to Follow

Movilidad sostenible

1. Facilitamos el uso de transporte sostenible instalando aparcamientos específicos para bicicletas.

2. Apostamos por los coches eléctricos instalando innovadores cargadores eléctricos.

Accesibilidad universal

3. Ofrecemos vehículos de movilidad reducida al servicio de nuestros clientes.

4. Mejoramos los aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

5. Mejorar las plazas de parking para personas con movilidad reducida.

6. Instalamos cuatro ascensores panorámicos (y muy pronto uno más).

Medioambiente

7. Continuamos trabajando para reducir el consumo de electricidad en 2021 y así mantener la tendencia del año 2020 en el que redujimos un 15% con respecto a 2019.

8. Evitamos el uso de aires acondicionados gracias a los refuerzos de sistemas de ventilación natural del centro comercial. ¡Respirando aire limpio!

9. Gestionamos los residuos generados para garantizar su reciclaje, separándolos en orgánico, metal, cartón y madera. Muy pronto: papeleras de reciclaje en nuestra galería comercial

Comunidad

10. Colaboramos todos los años con la Asociación Española Contra el Cáncer de Fuengirola en una campaña solidaria en la que recaudamos fondos para donarlos a investigación.

11. Colaboramos económicamente con la asociación PAD Mijas Protectora de Animales Domésticos para contribuir en su importante labor para el cuidado de mascotas abandonadas.

12. Colaboramos con la Asociación ADIMI Mijas (Asociación para personas con discapacidad de Mijas) mediante la donación de tablets y ordenadores. ¡Gracias por vuestra labor!

13. Colaboramos económicamente con Gerccma Bomberos Especialistas en Búsqueda y Rescate Canino de personas en situaciones de catástrofe.

14. Patrocinamos al equipo de baloncesto del Colegio Salliver en Fuengirola. ¡Miramar siempre con el deporte y los peques!

15. Colaboramos con el Ayuntamiento de Fuengirola en diferentes acciones como son la cabalgata de los Reyes Magos, Feria de los Pueblos y la del Rosario.

Nuestro Mar

16. Fomentamos la cultura de mar impartiendo talleres infantiles que promuevan el cuidado de nuestro mar. ¡Desde peques cuidando el medioambiente!

17. Establecemos colaboraciones con asociaciones locales que cada año se vuelcan por la limpieza de nuestra costa de Fuengirola y alrededores liberándolas de plásticos y contaminación.

Seguridad y bienestar

18. Trabajamos para mejorar nuestros protocolos de seguridad año tras año para garantizar que tu experiencia de compra sea lo más segura posible.

Miramar contigo

tiendas miramar fuengirola

Aportamos valor
a la comunidad
y al entorno.

Gracias por interesarte en nuestra labor social y en nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa.  Seguiremos trabajando en él y en nuevos proyectos y metas que aporten valor a la comunidad, nuestra ciudad y el medio ambiente.