Una vuelta al cole interactiva y aventurera… ¡Masha y el Oso llegan a Miramar!

Una vuelta al cole interactiva y aventurera… ¡Masha y el Oso llegan a Miramar!
¿Quién ha dicho que la vuelta al cole no podía ser divertida y llena de aventuras? En el Centro Comercial Miramar será imposible no divertirse… ¡¡Llegan Masha y el Oso!! Juegos, aventuras, encuentro con los personajes y hasta un súper sorteo de productos de la serie.

 

La famosa serie de televisión infantil animada en 3D será tu aliada este mes de septiembre. De jueves a sábado, podrás disfrutar de los juegos interactivos más divertidos de esta serie y disfrutar a tope de la vuelta al cole. Pero hay más: tendremos un súper Meet&Greet donde podrás conocer y sacarte fotos con los protagonistas, ¡Masha y el Oso! ¡¡Wow!!

 

Podrás divertirte en nuestra Zona de Juegos Interactivos, la Zona Handicrafts donde también visionaremos tus capítulos favoritos o la Zona Cuentacuentos, donde realizaremos un recorrido interactivo por la casa de Oso y disfrutaremos de un cuentacuento que nos hará vivir en primera persona las grandes aventuras de Masha y el Oso.

 

Y todo, todo, todo, lo podrás disfrutar de forma gratuita, solo enseñando la Tarjeta Vip de Miramar. ¿Que cómo la consigues? Muy fácil, nuestra tarjeta es virtual y la puedes conseguir descargando gratis la APP oficial del Centro Comercial Miramar, disponible

para iOs y Android.

 

Y atent@s… ¡también tenemos sorteo! Miramar regalará 3 lotes de productos de la serie: una bolsa personalizada con un vaso con pajita y una colonia de Masha y el Oso. Los interesados podrán participar desde el día 6 al 21 de septiembre a través de la APP oficial del Centro Comercial. Solo tienes que entrar, votar con una ‘carita feliz’ o un ‘corazón’ en la noticia del sorteo y… ¡a ganar!

 

Consulta las bases legales del sorteo AQUÍ.

Ya sabes…, si quieres divertirte, no te pierdas la visita de Masha y el Oso a Miramar. ¡Te estarán esperando! ¡Menuda vuelta al cole!

 

Horarios septiembre, de 17:00 a 21:00h:

(Niños a partir de 3 años)

Jueves 6, viernes 7 y sábado 8
Jueves 13, viernes 14 y sábado 15
Jueves 20, viernes 21 y sábado 22

* Los sábados también de 12:00 a 14:00h.

Meet&Greet: todos los sábados y el viernes 21, de 18:00 a 21:00h.

(Para todas las edades)