Talleres del Poblado de Papá Noel en Miramar, 2017

Talleres del Poblado de Papá Noel en Miramar, 2017
Como cada año al acercarse la Navidad, Papá Noel viene a nuestro Centro Comercial Miramar en Fuengirola y se queda aquí, en su pequeño y precioso Poblado. Así, él y sus ayudantes pueden compartir buenos y divertidos momentos con los peques de la casa. Posteriormente y una vez Papá Noel se marche, tendremos una Jaima de los Reyes Magos de Oriente.

 

Por eso, para estas Navidades 2017-2018, hemos programado una amplia variedad de nuevas actividades y talleres gratuitos para que vuestros niños los disfruten como nunca en nuestro Poblado. Para poder acceder a los talleres solamente deberás enseñar nuestra App gratuita a los elfos. ¡Descárgala desde casa y ahorra tiempo!

· Para iPhone: http://ow.ly/sa4x30e4cbN
· Para Android: http://ow.ly/GjmD30bJAdl

 

CONSULTA INFORMACIÓN Y HORARIOS AQUÍ

 

¿Cómo pueden participar los niños en estos talleres?
Desde el 11 de noviembre de 2017 al 5 de enero de 2018, tendrán lugar estos talleres y actividades que son totalmente gratuitos.
Para apuntar a vuestros peques a dichas actividades, debéis solicitar al personal del Poblado de Papá Noel un ticket de entrada (estará situado el Poblado en la Planta Terraza).

 

¿Qué tipo de talleres navideños tendremos esta temporada?
– Taller de los Elfos: para niños y niñas de 6 a 12 años, no acompañados de un adulto.
– La Casa de Juegos: de 4 a 9 años de edad, no acompañados de un adulto.
– La Cocina de Papá Noel: de 6 a 12 años, no acompañados de un adulto.
– Cuenta cuentos en el Salón de Mamá Noel: para niños y niñas de 3 a 5 años, acompañados de un adulto.

 

Como veis, esta temporada lo vamos a pasar en grande y vamos a vivir la Navidad de la manera más divertida. ¡No dejéis a vuestros peques en casa, os esperamos a todos!

 

Infórmate sobre cómo VISITAR A PAPÁ NOEL