Si visitas Miramar, tienes ventajas. Descubre la VIP TOURIST

Si visitas Miramar, tienes ventajas. Descubre la VIP TOURIST
Maleta, cámara y… ¡la VIP TOURIST en tu móvil! Llega la mejor tarjeta virtual para turistas nunca antes vista. Descuentos, ventajas, promociones exclusivas y muchas sorpresas os esperan en nuestra nueva VIP TOURIST, en exclusiva para vosotros, quienes nos visitáis. Se nota que queremos que volváis, ¿no?

 

¿Cómo puedes conseguirla? Muy fácil. La VIP TOURIST es virtual. La tenéis disponible en la APP oficial del Centro Comercial Miramar que podéis descargaros gratuitamente para iOS y Android. Se te podrá olvidar la cámara, pero la VIP TOURIST no.

 

¿Qué tengo que hacer? Si eres turista, nacional o extranjero, pásate primero por el Punto de Información del centro y regístrate. Es muy fácil y rápido. Tras ese registro, una vez te descargues la APP de Miramar, podrás ver todos los descuentos y ventajas. Podrás beneficiarte de todo ello ¡durante 5 días! Ah, pero… ¿te quedas más días y quieres volver a Miramar? Pues vuelves a pasar por el Punto de Información y te lo activan de nuevo ¡para cinco días más!

 

Si vienes a Miramar, volverás.