Rebajas Para Entrar En Calor

Rebajas Para Entrar En Calor

Para participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 100€, descarga la app oficial de Miramar:

Llegó el momento de despedirnos de las Navidades y sus Fiestas, ¡pero lo hacemos de la mejor manera posible! Le decimos adiós a la época navideña, y le damos la bienvenida a nuestras Rebajas 2017: ¡Unas rebajas para entrar en calor!

Ahora que estamos en pleno invierno toca renovar nuestro armario para estar siempre a la última, y cómo no para no pasar frío, vistiendo las tendencias del momento. ¡Así que no te preocupes si bajan las temperaturas! En Centro Comercial Miramar en Fuengirola, te esperan las rebajas más cálidas del año.

Del 7 de enero al 7 de marzo de 2017, ponemos a tu disposición la moda más actual para toda la familia. Disfruta de las rebajas como te mereces, con las mejores y más exclusivas ofertas, y echa un vistazo a tus tiendas favoritas de moda, complementos, belleza y perfumería, ropa deportiva… ¡Tenemos de todo en nuestro centro comercial!

Además, no olvides que mientras aprovechas nuestras ofertas, puedes relajarte en nuestros restaurantes, cafeterías, cines… que no te falte de nada para disfrutar de una experiencia completa.

¡Y recuerda participar en nuestro Concurso de las Rebajas 2017!

En estas Rebajas de 2017, vamos a celebrar un súper concurso en nuestra APP móvil para que puedas ganas una tarjeta regalo valorada en 100 euros, que podrás gastar en los operadores y tiendas de Centro Comercial Miramar.

Participar es muy sencillo: una vez hayas descargado nuestra aplicación móvil (disponible tanto para Apple como para Android), sólo tendrás que inscribirte con tus datos en el concurso y responder con sí o no a la pregunta:

“¿Sueles gastar más de 100 euros en Rebajas?” Y listo, ya pasas a formar parte de los participantes.

El concurso se celebrará entre el 7 de enero y el 7 de febrero de 2017. Una vez finalizado, se procederá a realizar un sorteo aleatorio entre todos los participantes, del que obtendremos el nombre del ganador cuyo premio será una tarjeta una tarjeta regalo valorada en 100 euros. ¡Anímate a participar, puede ser para ti!