Participa en nuestro SORTEO del Día de la Madre y… ¡GANA una Pulsera de Pandora con un Charm único!

Participa en nuestro SORTEO del Día de la Madre y… ¡GANA una Pulsera de Pandora con un Charm único!
En el Centro Comercial Miramar nos encantan los días especiales y si además es su día, el de ellas, las madres… ¡mejor aún!. El Día de la Madre llega a Miramar con un súper sorteo con el que podrás ganar un regalo único y de diseño que te va a encantar… ¡una Pulsera de Pandora con un Charm sorprendente!

 

Una pulsera única con el primer charm que combina los tres metales: plata de primera ley, Pandora Shine y Pandora Rose. ¡Triplica la suerte!

 

¿Qué sorteamos?

Sorteamos una Pulsera de Pandora con un Charm que combina tres metales: plata de primera ley, Pandora Shine y Pandora Rose. Adornado con circonitas cúbicas transparentes y compuesto por tres símbolos: Herradura, Mariquita y Trébol de 4 hojas.

 

¿Cuándo puedes participar?

Puedes participar del 24 de abril al 2 de mayo, ambos inclusive. El viernes día 3 se anunciará el ganador o la ganadora.

 

¿Qué debes hacer?

– Descargarte gratis la APP oficial de Miramar, disponible en iOS y Android, y entrar en la sección de este sorteo para votar con una “carita feliz”.
– Entrar en Instagram, seguir la cuenta de Miramar y dejar un comentario en la publicación del sorteo nombrando a d@s amig@s para animarles a participar.

 

Participa y llévate la suerte a casa con esta pulsera exclusiva de Pandora, el mejor regalo para el Día de la Madre.

Consulta las bases legales del sorteo AQUÍ