NOSOTROS

El Centro Comercial Miramar está situado en la localidad de Fuengirola, perteneciente a la provincia de Málaga e integrada en la comarca de la Costa del Sol. Situado a 30 km al suroeste de la ciudad de Málaga en un entorno privilegiado, el término municipal de Fuengirola limita al norte con los municipios de Benalmádena y Mijas.
Inaugurado en 2004 y con un restyling en 2013, el Centro Comercial Miramar ofrece 140 establecimientos distribuidos en 2 plantas, un parking con 2.700 plazas y una terraza exterior de 10.000 m².
Con una superficie total construida de 119.000 m², el complejo cuenta con una amplia zona comercial, con establecimientos de primer nivel como Primark, Carrefour, C&A, H&M o grupo Inditex. Además, ofrece una zona de restauración y de ocio, que cuenta con 12 salas de cine Cinesur y el Club Infantil ‘Isla Miramar’.
Asimismo, el Centro Comercial Miramar dispone de una gran variedad de servicios como: lavado de coches, recarga para vehículos eléctricos, punto de recarga eléctrico para móviles y tablets, alquiler de cochecitos para bebés, prensa diaria gratuita y pulsera de identificación infantil entre otros.