NORMAS CLUB INFANTIL

Isla Miramar es un proyecto lúdico y educativo del Centro Comercial Miramar, lleno de actividades, talleres, animaciones, concursos y fiestas para los más pequeños, todas ellas supervisadas por monitores especializados en actividades infantiles.

1. Edad de inscripción de 4 a 12 años.

Si se considera necesario el personal del Club Infantil podrá solicitar al padre/madre/tutor, en el momento de la inscripción,  la documentación necesaria para comprobar la edad del niño. En caso de ser solicitada y que no sea facilitada dicha documentación, no se podrá inscribir ni, por tanto, acceder al Club hasta que se acredite la edad del menor. El Centro Comercial Miramar no se hace responsable de los daños que pudieran producirse como consecuencia de la falsedad de datos proporcionados por los responsables de los menores.

2. El tiempo máximo de permanencia en el Club Infantil es de 1:30 hora. En caso de producirse retraso en la recogida del niño/a supondrá el incumplimiento de esta norma y facultará a la Dirección del Centro para restringir el acceso al Club durante el plazo de 1 mes (en caso de 2 incumplimientos) ó 2 meses (en caso de 3 incumplimientos), pudiendo llegar incluso a la expulsión del Club, en caso de incumplimiento reiterado (más de 3 incumplimientos).

3. Para acceder a Isla Miramar será obligatorio, en todo caso, presentar el carné de socio.

4. El carné de socio será válido siempre y cuando se haya presentado previamente la autorización firmada por el padre/madre o tutor del menor, que se adjunta junto a la entrega del carné.

5. El responsable que deja al niño/a en Isla Miramar deberá ser mayor de edad. Así mismo los menores no podrán abandonar el Club hasta que los recoja la misma persona (mayor de edad) que consta como responsable de los menores en el registro de entrada de los mismos. Por tanto, los menores no podrán abandonar el Club ni siquiera para ir al baño.

6. Recordamos a los padres/madres/tutores que los monitores de Isla Miramar no pueden acompañar a los niños/as al aseo.

7. Por razones de seguridad los adultos no podrán acceder al recinto, cuyo aforo de niños podrá variar dependiendo del número de monitores y de otras circunstancias, de 20 a 50 niños.

8. El Centro Comercial no se hace responsable de las posibles enfermedades y alergias que pueda padecer el menor. Por favor informe a los monitores previamente.

9. No se podrán introducir alimentos, bebidas, objetos punzantes, cortantes o cualquier otro que pueda afectar a la seguridad, higiene y la actividad ordinaria de Isla Miramar.

10. Para ser socio del Club Infantil es condición indispensable la aceptación de estas bases. La Dirección del Centro Comercial Miramar se reserva el derecho de modificar las bases de este servicio gratuito.

El Club Infantil se establece como recinto para realizar actividades infantiles, la custodia y vigilancia de los niños participantes correrá a cargo de los padres.