¡No te pierdas la Game-Party de Miramar!

¡No te pierdas la Game-Party de Miramar!
¿Eres un gamer? Si lo eres, no te puedes perder la súper fiesta que se va a celebrar en Miramar. Si aún no lo eres, ven y lo serás. ¡Te va a encantar! ¡La Game-Party llega a Miramar!

 

El Centro Comercial Miramar ha preparado para este mes de julio una fiesta muy divertida con talleres y juegos centrados en el mundo gamer, una propuesta actual y variada para todos los públicos que nadie se puede perder.

 

En nuestra Game-Party, los más pequeños se introducirán en el mundo de la fantasía y las nuevas tecnologías, desde una perspectiva lúdica, dinámica y original, donde la creatividad e imaginación de los participantes se despertará… Vivirán una experiencia única e inolvidable.

 

Durante todo el mes de julio, la Game-Party ofrecerá talleres todos los sábados, y juegos todos los domingos, de 18:30 a 21:30h. Y para poder participar solo tienes que enseñar la descarga gratuita de la APP del Centro Comercial Miramar, disponible para iOs y Android, así de fácil.

 

En los talleres de los sábados, los participantes podrán disfrutar del Taller Star Wars, donde podrán fabricar un alucinante casco de la tropa imperial o una espada láser; del Taller Gafas Virtuales, donde descubrirán la emoción de la Realidad Virtual gracias a unas gafas creadas por ellos mismos; del Taller Cube Craft, donde fabricarán divertidos muñecos tridimensionales de sus personajes favoritos; o del Taller de Cómic, donde los participantes elaborarán sus propias viñetas de cómic para luego colocarlas en carteras, bolsos o estuches fijándolas con forro autoadhesivo.

 

Los domingos será el turno de los gamer, con divertidos juegos como el impresionante Pilotaje de Drones o el emocionante Bleyblade. Ya sabéis, solo tenéis que enseñar la descarga de la APP gratuita de Miramar y… ¡a disfrutar de la Game-Party! Menudos planazos para el mes julio, ¿verdad?