Miramar se llena de magia con el evento… ¡LEGO® Harry Potter!

Miramar se llena de magia con el evento… ¡LEGO Harry Potter!
La magia, el juego, la diversión, las aventuras… Todo esto y mucho más es lo que llega al Centro Comercial Miramar con la celebración de un súper evento… Que… ¿qué evento? ¡LEGO® Harry Potter!

 

Una de las sagas más importante de la historia llega a Miramar. Por primera vez en España, tendréis la posibilidad de disfrutar de un evento único y mágico. Disfrutaréis de las increíbles esculturas de vuestros personajes favoritos realizadas con bricks de LEGO®, e incluso construiréis alucinantes escenas. Y, por supuesto, os fotografiaréis en ellas para que nunca se os olvide lo bien que os lo pasasteis.

 

LEGO® Harry Potter se llevará a cabo desde el 10 hasta el 25 de mayo en la planta Terraza del centro, y para poder disfrutar del evento solo tendréis que presentar la descarga gratuita de la APP oficial de Miramar para  iOS y Android. Así de fácil.

 

Tendréis a vuestra disposición un área de juego totalmente tematizada con zonas diferenciadas para que podáis elegir la que más os guste en cada momento:

1.- Zona ‘Esculturas LEGO® de Harry Potter, Hermione y Ron’. Esculturas a tamaño real de vuestros personajes favoritos. ¡Decenas de bricks de LEGO® para vosotros!

2.- ‘Zona de juego’. Contaremos con elementos de construcción y una piscina llena de bricks de LEGO® con los que se podrán construir diferentes modelos dioramas.

3.- ‘Zona de Videojuegos’. Contaremos con 2 boxes con videojuegos oficiales LEGO® Harry Potter.

4.- Zona ‘Juego interactivo Minifiguras’. Tendréis que arrastrar cada Minifigura a su lugar correcto para aprender más de cada uno de los personajes.

5.- ‘Zona de talleres de magia’. Bienvenidos al mundo de la magia de verdad… Los participantes aprenderéis increíbles y sencillos trucos con los que sorprender a vuestros amigos.

Solo tenéis que venir, disfrutar de esta experiencia única y llevarte de recuerdo un diploma oficial de LEGO® Harry Potter. Tendréis que presumir de vuestra aventura, ¿verdad? ¡Bienvenidos al mundo de la magia! ¡Os esperamos!

 

* Para participar en el evento los niños tienen que tener edad comprendida entre los 3 y los 12 años.

Consulta los horarios:

• Viernes 10 de mayo: de 17h a 21h
• Sábado 11 de mayo: de 11h a 14h y de 16h a 21h
• Jueves 16 y viernes 17 de mayo: de 17h a 21h
• Sábado 18 de mayo: de 11h a 14h y de 16h a 21h
• Jueves 23 y viernes 24 de mayo: de 17h a 21h
• Sábado 25 de mayo: de 11h a 14h y de 16h a 21h