Miramar celebra 15 años ‘de amor’… ¡con increíbles regalos!

¡DULCE SORTEO! Participa y consigue una caja de chocolates de Hotel Chocolat
El Centro Comercial Miramar ha liado una de las buenas… El próximo viernes 22 de marzo, a las 19:00h, tendrá lugar algo muy sorprendente en nuestras instalaciones. ¡No va a caber tanto amor aquí dentro! Atent@s:

 

El día 22 celebramos la pedida de mano más original y espectacular que puedas imaginar. El ganador del sorteo ‘¡Sí, quiero!’, que organizó el centro con motivo de su 15 aniversario, recibirá su premio, y estáis invitados a verlo.

 

Música en directo, bailes, un súper maestro de ceremonias, una decoración muy especial… Todo esto y muchas más sorpresas envolverán una declaración de amor inigualable. ¡Menuda sorpresa que se van a llevar!

 

Así es como se celebra el amor en Miramar. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros, no! Ven y grita con nosotros… ¡Sí, quiero!

 

Y recuerda…

Hasta el viernes 22 de marzo a las 20:30h, podréis participar en estos súper sorteos:

Si eres quinceañero, tienes premio: entrada de cine o karting: Todos los nacidos en el año en que se inauguró el centro (2004), tienen opción a premio. Sorteamos 40 entradas al karting y 60 entradas de cine.

15 años de amor: ¡gana una tarjeta regalo de 500€!: Sortearemos una tarjeta regalo valorada en 500€ a las parejas que lleven 15 años juntos y puedan demostrarlo. Y si podéis demostrar vuestra unión con algún documento, ¡doble oportunidad de ganar!