MIRA, actúa y ayuda al MAR. Te lo agradecerá

MIRA, actúa y ayuda al MAR. Te lo agradecerá
Miramar te pide ayuda para cuidar nuestro mar. ¿Sabes que sin el mar, uno de nuestros mayores tesoros medioambientales, no podemos sobrevivir? Además de poder disfrutarlo, también produce el 50% del oxígeno, alimentos, medicinas, absorbe CO2 y controla el clima. ¡Wow! Esto y mucho más es lo que Miramar te enseña, solo tienes que mirar…

 

Del 31 de agosto al 9 de septiembre, el Centro Comercial dispondrá de paneles informativos, situados en los accesos a los aseos, para que solo tengas que mirar y leer para darte cuenta de la importancia que tiene cuidar nuestro mar. Miramar lo sabe, pero queremos que tú también y nos ayudes a difundirlo.

 

Puedes recoger la basura de la playa, participar en la limpieza de nuestras costas, reciclar y reutilizar, eliminar o reducir el uso de plásticos, no tirar basuras en las calles… Se pueden hacer muchas cosas para ayudar.

 

Todos queremos un mar limpio y lleno de vida, y todos tenemos que cuidarlo. Miramar te lo cuenta. Mira y actúa. El mar, y la vida, te lo agradecerán.