La tienda de moda Sfera, en Miramar

La tienda de moda Sfera, en Miramar
El Centro Comercial Miramar sigue estando de moda… El centro acoge la primera tienda de la cadena de moda Sfera que abre en Fuengirola. Un local situado en la planta baja del centro, con una plantilla de 17 vendedores y una superficie de venta de casi 1.000 m², ¡wow!

 

Toda la moda, prendas y complementos, para mujer, hombre y niños… Todo para vosotros, a vuestro servicio, con las nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. Si vienes, encontrarás prendas cómodas, actuales y a un precio asequible perfectas para el público más exigente.

 

Sfera, perteneciente al Grupo de Empresas de El Corte Inglés, apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio. Así es que ya sabéis… no podéis dejar de visitar la nueva tienda de Sfera de Miramar. Os espera en la planta baja, en uno de los accesos al centro, junto a C&A y en la misma planta de Deichaman, Adidas, Décimas o H&M.

 

Con esta inauguración, Sfera refuerza su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con 22 tiendas y córneres dentro de 21 centros de El Corte Inglés. Y en especial, afianza su presencia en la provincia de Málaga, sumando su quinta tienda y estando presente como córner en cinco centros de El Corte Inglés.