La fuerza se despierta en Miramar con ¡LEGO Star Wars!

La fuerza se despierta en Miramar con ¡LEGO Star Wars!
¡NOTICIÓN! El eventazo LEGO Star Wars, el único juguete de construcción oficial STAR WARS, la saga que apasiona a grandes y pequeños, llega este próximo mes de mayo al Centro Comercial Miramar. Con LEGO Star Wars, la Fuerza se despierta en nuestro centro comercial y os acompañará durante varias semanas para que disfrutéis y, a la vez, podáis defender vuestro lado preferido de la Fuerza…

 

Desde el 10 al 26 de mayo, podréis divertiros, jugar, disfrutar, conocer el mundo LEGO Star Wars, adentraros en los lados de la Fuerza… visitando nuestras cuatro zonas:

 

La zona de juego LEGO, en nuestra planta terraza, donde encontraréis una piscina de bricks, mesas de construcción donde podréis recrear las aventuras de ambos lados de la fuerza, miles de ladrillos LEGO y 2 boxes de consolas con juegos de LEGO Star Wars.

La zona de exposición, en la planta de los Cines, donde podréis contemplar esculturas gigantes de los personajes de LEGO Star Wars y dioramas de la zaga de LEGO Star Wars.

La zona Meet & Greet, también en la planta de los Cines, donde tendrás una oportunidad única de conocer en persona a LEGO Stormtrooper e inmortalizar el momento con una foto en un súper pohotocall.

La zona Building Happening, en la plaza terraza, donde podréis construir en equipo una figura gigante de más de 1,80 metros de alto y haceros una foto de recuerdo.

 

Os esperamos a todos en LEGO Star Wars. Y si quieres participar en nuestros SORTEOS, infórmate aquí.

Que la fuerza os acompañe…

 

Días activos de las zonas durante mayo:

• Jueves 10, viernes 11 y sábado 12
• Jueves 17, viernes 18 y sábado 19
• Jueves 24, viernes 25 y sábado 26

Horarios:

Jueves, viernes y sábados de 17:00 a 21:00h y sábados también de 12:00 a 14:00h.

* La zona Meet&Greet solo estará activa el sábado 19 de mayo de 18:00 a 21:00h.