Gana un viaje a París y celebra el amor ¡a lo grande!

Gana un viaje a París y celebra el amor ¡a lo grande!
Teníamos muchas ganas de que llegara el mes de febrero y por fin ¡ha llegado! Es el mes del amor, llega el día de San Valentín y en Miramar queremos celebrarlo ¡a lo grande! ¿Te apuntas?

 

Desde el 12 de febrero, y hasta el 10 de marzo, podrás participar en un súper sorteo y, para participar, solo necesitamos que demostréis mucho amor, de pareja, familia, amistad… ¡El amor que sea! ¿Cómo? Muy sencillo. Solo tienes que acercarte a los puntos ‘amorosos’ de nuestro centro comercial. Los reconocerás porque en esos puntos tendremos corpóreos muy grandes, como el amor que tienes que demostrar…

 

Una vez estés en nuestros puntos ‘amorosos’, te haces una foto (si la imagen demuestra algo de amor…, mejor) y la subes a Instagram con los hashtag #AmorALoGrande y mencionando a la cuenta @miramar_cc. Una vez subas la imagen, te pasas por nuestro Punto de Información y tendrás un regalo directo: ¡un set de velas únicas! Date prisa porque estos regalos estarán disponibles hasta final de existencias.

 

Pero hay más. ¿Quieres ganar un viaje a París para dos personas? ¡Wow! Pues cuando estés en nuestro Punto de Información, solo tienes que mostrar la Tarjeta VIP de Miramar, disponible en nuestra APP gratuita que puedes descargarte para iOS y Android.

 

¡Recuerda, tienes hasta el 10 de marzo para celebrar el amor a lo GRANDE!

 

El amor, en Miramar, ¡te hará volar hasta París!

 

Consulta AQUÍ las bases legales.