En Miramar, ¡We love WINNERS! ¡SORTEOS cada mes! En mayo, ponte guapa con los regalos de Yves Rocher y Mango

En Miramar, ¡We love WINNERS! ¡SORTEOS cada mes! En mayo, ponte guapa con los regalos de Yves Rocher y Mango
¡Nuevo sorteo “We love WINNERS”! Este mes de mayo podrás ponerte guapa con los regalos que han preparado para ti desde Yves Rocher y Mango. ¡Espectaculares! ¡Participa y gana!

 

¿Qué sorteamos?

Sorteamos cinco lotes de diseño con unos pendientes y un neceser de Mango, y una cesta de productos de Yves Rocher con un neceser que contendrá un gel limpiador purificante, un gel crema hidratante, un tratamiento perfeccionador, un sérum reequilibrante, una crema suavidad rostro y cuerpo y un jabón para cuerpo y cabello de almendra y forma de azahar.

 

¿Cuándo podéis participar?

Podéis participar desde el día 23 de mayo (15:00h) hasta el día 2 de junio (23:59h).

 

¿Cómo podéis participar?

Participar es muy fácil. Solo tenéis que entrar en nuestra web, enteraros de los sorteos del mes y rellenar un sencillo formulario siguiendo las instrucciones. Además… al finalizar todos los sorteos, entre todos los participantes, sortearemos ¡una tarjeta regalo de 200€! ¡Wow!

 

¿Qué es We love WINNERS?

La nueva acción de Miramar con la que todos los meses podéis ganar fabulosos premios. Sí, tal cual lees: ¡SORTEOS cada mes! Cine, restauración, belleza, Halloween, verano… De todo y para todos.

En Miramar… ¡todos saldréis ganando! Así es que, estad atentos a nuestros sorteos de cada mes y ¡participad! ¿Cuál será el próximo?…

 

Consulta las bases legales del sorteo AQUÍ.