En julio… ¡vuelve la Game Party de Miramar!

En julio… ¡vuelve la Game Party de Miramar!
Vuelve la diversión, vuelve la fiesta, vuelve el mundo gamer. ¡Vuelve la Game Party de Miramar! Durante este mes de julio, los sábados y domingos de Miramar ¡te van a alucinar! Talleres, drones y juegos centrados en el mundo gamer, una propuesta original y dinámica preparada para todos vosotros para que viváis una experiencia única.

 

Pilotaje de drones, talleres de Marvel, Cubbe Craft, marionetas o comics; juegos gamer como Bleyblade; juegos de mesa como Mostter Kit, What’s Up, Fantasma Blitz o Speed Cups; y juegos gigantes de exterior como el Twistter o los Bolos.

 

Prepárate, porque en nuestra Game Party os introduciréis en el mundo de la fantasía y las nuevas tecnologías desde una perspectiva gamer única, donde la creatividad, la destreza, la habilidad, la concentración y la imaginación aflorarán como nunca. ¿Te vienes a jugar?

 

¿Cuándo? Todos los sábados y domingos de julio, de 18:00 a 21:00h, en Miramar. Cada día, ¡3 horas de diversión continuada!

¿Cómo? Para poder participar solo tienes que enseñar la descarga gratuita de la APP del Centro Comercial Miramar, disponible para iOs y Android.

¿Qué? Consulta la programación de la Game Party de Miramar AQUÍ.