El ‘oso’ de TOUS llega a Miramar

El ‘oso’ de TOUS llega a Miramar
El Centro Comercial Miramar sigue estando de moda y continúa atrayendo a grandes firmas a sus instalaciones. En esta ocasión es el turno de… ¡TOUS! La firma de joyería, complementos y moda española abre su primera tienda en Miramar.

 

Joyas, relojes, bolsos y otros muchos complementos. Es lo que los clientes podrán encontrar en la nueva tienda de TOUS, un local de 100m2 situado en la planta baja del centro comercial, junto a otro de los establecimientos de referencia como es Benetton.

 

Podrán encontrar las joyas y los accesorios más creativos y de la mejor calidad que necesitan para todo tipo de momento, también los que les acompañarán en ese momento tan especial e ilusionante de su vida.

 

TOUS fue fundada en el año 1920 en la ciudad de Manresa por Salvador Tous y su esposa Teresa Ponsa, cuando abrieron un taller de reparación de relojes. En los años 80 comenzaron el proceso de expansión, que pasó de diseñar sólo joyas para mujer a diseñar complementos como bolsos, marroquinería, perfumes, relojes, ropa y gafas, entre otros.

 

Y, por supuesto, todo ello marcado por su icono: el ‘oso’ de TOUS, uno de los símbolos más famosos y reconocidos de esta firma, que ha forjado un estilo de joyería basado en el concepto joya-moda ya referente en toda España.

 

En la actualidad, TOUS ha abierto casi 400 tiendas en 45 países, que cuentan con más de 3.500 empleados. Con esta apertura en el Centro Comercial Miramar, TOUS consolida su presencia en la comunidad, contando ahora con dos establecimientos en Fuengirola, 6 en Málaga y unos 30 en toda Andalucía.