DESTINO MIRAMAR

¡Fuengirola te va a enamorar! Es el lugar ideal para ir de vacaciones si no has estado nunca, te sorprenderá. Muy cerca de Málaga capital, Fuengirola es una ciudad de diversión, cultura y mediterráneo, y también perfecta para ir de compras.

Muy cerca de la playa y del centro de la ciudad, el Centro Comercial Miramar es un lugar de referencia para pasar tu tiempo libre, de compras o disfrutando de las actividades que te ofrece.

Con 160 tiendas y la presencia de las más importantes firmas de moda como Primark y con un gran hipermercado como Carrefour, Miramar dispone de una completa oferta de ocio, con 12 salas de Cinesur con los últimos estrenos, cafeterías y restaurantes para todos los gustos y múltiples servicios para el público, entre los que se encuentra un divertido Parque Infantil para los más pequeños. Además de actividades y eventos dirigidos para todos los públicos.
El Centro Comercial Miramar es uno de los mejores destinos de compra en Málaga donde al mismo tiempo podrás respirar el ambiente del mar.