Isla Miramar, el club infantil donde todo puede ocurrir

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuito, ubicado en la planta Terraza del centro, con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!
Cuentos para ser felices y manualidades te esperan en Isla Miramar

 

Empezamos la semana en Isla Miramar con cuentos para ser felices: ‘Zapatitos mágicos’. Contaremos un cuento para educar las emociones y trataremos un tema importantísimo, la empatía. 

 

El jueves 17 vamos a experimentar con la construcción de poleas robóticas. Como si de un pozo se tratase, construiremos con cartón, papel, pajitas e hilos un sistema de poleas para subir y bajar a nuestros monstruitos.

 

Seguimos pasándolo en grande el viernes 18 con un taller en el que aprenderemos a hacer sellos con gomillas de una forma rápida y divertida. El sábado 19 crearemos pájaros de papel con plantillas y recortables.

 

Terminamos las actividades semanales el domingo 20 con el taller de Quiet Books. En él crearemos un libro didáctico o libro sensorial, con actividades en

su interior. Estos Quiet Books son conocidos como el libro de la calma y sirven para entretenerse y, en esta ocasión, como recurso didáctico para aprender inglés.

 

Miércoles 16: Cuentacuentos para ser felices ‘Zapatitos mágicos’

Jueves 17: Poleas robóticas

Viernes 18: Sellos con gomillas

Sábado 19: Loro de papel

Horario:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Horario talleres:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades