Isla Miramar, el club infantil donde todo puede ocurrir

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuito, ubicado en la planta Terraza del centro, con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!
 ¡La primavera llega a Isla Miramar!

 

¿Tenéis ganas de primavera? ¡Nosotros, sí! Esta semana queremos que las flores invadan Isla Miramar, ¿te vienes? Echad un ojo a lo que nos viene y elegid vuestro taller, o mejor… ¡venid a todos!

 

Empezamos el miércoles, día 20 de marzo, con nuestros cuentos educativos con Kamishibai. Aprenderemos mucho sobre la amistad, el esfuerzo y la cooperación, y lo haremos de la forma más divertida posible. El jueves, nuestro taller de juegos de robótica pondrá de nuevo a prueba al mini robot. Le haremos seguir nuestros pasos… ¡qué difícil! ¿Lo conseguirá?

 

Tras la robótica, vuelve nuestro taller verde. El viernes 22 de marzo, Isla Miramar celebrará el Día Mundial del Agua aprendiendo cómo las plantas absorben el agua y limpian el aire. Nuestro huerto urbano y jardín de interior, ¡os esperan! Y si os gusta esto de las plantas, lo verde, la naturaleza… no os perdáis el taller más primaveral de Isla Miramar. Este sábado 23 de marzo tenemos un taller muy floral en el que os enseñaremos a crear flores con diferentes formas y colores. ¡Así es como se inaugura la primavera en Miramar! No os lo perdáis…

 

Miércoles 20: Cuentos con Kamishibai

Jueves 21: Juegos de Robótica 

Viernes 22: Taller verde

Sábado 23: Taller ‘Flores primaverales’  

Horario:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Horario talleres:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades