Isla Miramar, el club infantil donde todo puede ocurrir

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuito, ubicado en la planta Terraza del centro, con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!
Los talleres veraniegos de Isla Miramar: Pulseras, comecocos y abanicos
Los talleres veraniegos de Isla Miramar, tu club infantil, te trae a uno de tus personas favoritos: la Cenicienta, que será la protagonista del taller de cuentacuentos mágico de este miércoles 17 de julio. ¡Te va a encantar! La magia dará paso a la concentración, ya que el jueves 18 jugaremos con el famoso cubo de Rubik y todas sus variantes. ¿Preparado para ejercitar tu cerebro?

 

El fin de semana arranca el viernes 19 con un taller de pulseras veraniegas. Utilizaremos diferentes materiales para hacer distintos tipos de diseños: pulseras trenzadas con cordón, con trapillo, pulseras de gomitas, otras hechas con papel… ¡La que más te guste!

 

El sábado 20 de julio personalizaremos con mensajes y dibujos uno de los juegos más divertidos del verano: el Comecocos. Será perfecto para llevarlo contigo a la playa y jugar con él bajo la sombrilla. Y la semana acaba el domingo 21 con nuestro taller de abanicos. Podrás hacer uno para ti o para quien tú quieras, y usarlo para abanicarte en la playa o en la piscina. ¿De qué color lo harás?

 

Miércoles 17: Cuentacuentos “Antorcha mágica: La Cenicienta”
Jueves 18: Taller “Cubo de Rubik”
Viernes 19: Taller “Pulseras del Verano”
Sábado 20: Taller “Comecocos veraniego”
Domingo 21: Taller “Abanicos veraniegos”

Horario:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Horario talleres:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades