Isla Miramar, el club infantil donde todo puede ocurrir

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuito, ubicado en la planta Terraza del centro, con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!

Talleres de mandalas, origami, papiroflexia y mucho más en Isla Miramar

Isla Miramar, tu club infantil, ha organizado una semana de talleres muy creativos para que aprendamos juntos unas técnicas únicas y divertidas para luego practicar en casa. ¿Os apuntáis?

El taller del miércoles 15 nos descubrirá las diferentes formas de hacer mandalas. Disfrutaremos el efecto de esta técnica milenaria utilizada por los monjes budistas. ¿Os animáis a hacer la vuestra?

Si os gustan los juegos de balón, no os podéis perder el taller del jueves día 16. Seguro que conoces muchos, pero si venís a Isla Miramar descubriréis muchos otros que se convertirán en vuestros favoritos. Y sin dejar la diversión de un lado, el viernes podréis disfrutar de nuestro taller de juegos de equipos. Solo tenéis que venir, formar equipo con vuestros compañeros del club Isla Miramar y ¡disfrutar!

Y ya durante el fin de semana, podréis aprender manualidades únicas en nuestros talleres de fantasías de papel y de marcos de fotos. El sábado nos adentraremos en las famosas técnicas de origami o papiroflexia para hacer figuras con papel. Nos convertiremos en auténticos artistas por un día.

Aprovechando que se celebra el Día Mundial de Fotografía, el domingo Isla Miramar despedirá la semana con un taller de manualidades en el que crearemos un marco fotográfico para poder colocar vuestra imagen favorita en papel.

Miércoles 15: Taller de Mandalas

Jueves 16: Juegos de Balón

Viernes 17: Juegos de Equipos

Sábado 18: Taller Fantasías de Papel

Domingo 19: Taller de Marcos de Fotos

Horario:

De miércoles a viernes de 17:30h a 20:30h
Sábados, Domingos y festivos de apertura de 12:00h a 14:00h y 17:30h a 21:30h

Horario talleres:

De miércoles a viernes de 17:30h a 20:30h
Sábados, Domingos y festivos de apertura de 12:00h a 14:00h y 17:30h a 21:30h

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades