Isla Miramar, el club infantil donde todo puede ocurrir

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuito, ubicado en la planta Terraza del centro, con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!
El invierno también se celebra en Isla Miramar

 

 La cultura y los deportes siguen siendo protagonistas en Isla Miramar, pero este mes tu club infantil también te trae… ¡nieve! Lee, lee…

Isla Miramar, tu club infantil, arranca la semana de talleres este miércoles con una jornada de cuentos internacionales. Gracias a nuestras divertidas historias, conocerás las culturas orientales, los samuráis, la Gran Muralla China y los dragones de papel. Estos y mucho más serán los personajes principales de nuestros cuentos. ¡Vas a alucinar!

El jueves, la cultura deja paso al deporte. ¡Vuelve nuestro circuito deportivo! ¿Te sientes en forma? ¿Estás  preparado para superar cualquier prueba física? Y… ¿para superar tu propio record? Saltos, carrera, pruebas de habilidad, equilibrio… ¡A disfrutar!

Y el fin de semana… la nieve llega a Isla Miramar. Primero en forma de talleres de muñecos de nieve y sí, con su nariz de zanahoria, sus botones y bufanda. ¿Te vienes? El sábado, la semana se despide en Isla Miramar con copitos de nieve. Aprovechando que se celebra el Día Mundial de la Nieve, crearemos diferentes copitos de nieve, de diversas formas y tamaños con los que daremos un aspecto de invierno en cualquier lugar donde lo pongamos.

 

Miércoles 16: Cuentos internacionales: Asia  

Jueves 17: Circuito deportivo

Viernes 18: Taller Muñeco de Nieve 

Sábado19: Taller Copito de Nieve

Horario:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Horario talleres:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades