Isla Miramar, el club infantil donde todo puede ocurrir

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuito, ubicado en la planta Terraza del centro, con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!
El Día de África también se celebra en Isla Miramar

 

Cuentos de fantasía, elaboración de chapas, talleres en nuestra huerta, juegos con balón y taller de marionetas. ¡Menuda semana la de Isla Miramar! Arrancamos con el tradicional taller de cuentos, que este miércoles día 22 de mayo traerá historias de fantasía basadas en las culturas orientales, en los samuráis, los dragones de papel, la Gran Muralla China… ¡Os alucinarán!

 

Como sabemos que os encanta, el jueves 23 volvemos con nuestro taller de creación de chapas personalizadas. En esta ocasión, ¡las personalizaremos con vuestro nombre! El viernes vuelve el Taller Verde de Miramar, en el que conoceremos a una nueva planta. Necesitamos que vengáis para darle la bienvenida a nuestro huerto y nos ayudéis a cuidarla. Si lo hacéis bien, luego disfrutaremos de los juegos con balón. ¡Qué jornada!

 

Para despedir la semana, el sábado día 25 de mayo celebraremos el Día de África con un taller de marionetas de dedos de animales africanos. Conoceremos todo sobre África gracias a nuestros animales y las historias que crearemos con ellos. ¡No te lo pierdas!

 

Miércoles 22: Cuentos de fantasía

Jueves 23: Taller de Chapas

Viernes 24: Taller verde: Juegos con balón

Sábado 25: Taller “Día de África”   

Horario:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Horario talleres:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades